Inicio La Pampa Llaman a concurso por cinco cargos judiciales

Llaman a concurso por cinco cargos judiciales

BERARDI ASUME EN CAMARA

El Consejo de la Magistratura de La Pampa convocó a concurso para cubrir cinco cargos en las cuatro jurisdicciones judiciales de la provincia, mientras que la jueza civil Fabiana Beatriz Berardi asumirá en la Cámara de Apelaciones de esta capital, informó el Superior Tribunal de Justicia.
En la Primera Circunscripción de Santa Rosa, se cubrirá un cargo de juez en la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería y en la Segunda Circunscripción de General Pico, un cargo de juez de Audiencia de Juicio y otro de defensor Penal.
En la Tercera Circunscripción de General Acha, se debe cubrir además un cargo de defensor Penal; y en la Cuarta Circunscripción de Victorica, un cargo de juez de primera instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería.
Las inscripciones se realizarán desde este viernes y hasta el 23 de agosto, de 8 a 12, en la mesa de entrada del organismo, en avenida San Martín Oeste 152. Las consultas pueden realizarse a los teléfonos 02954-451821 y 451808, al Whatsapp 2954-294974 o a través del mail consejomagistratura-sec@juslapampa.gob.ar.
Los formularios y las bases de los concursos están disponibles en www.juslapampa.gob.ar/Consejo/. Las fechas de la prueba de oposición y de las entrevistas personales se fijarán conforme a lo establecido en las bases respectivas, se informó oficialmente.

Asume Berardi.
El próximo viernes, a las 11, la jueza civil de primera instancia Berardi asumirá como jueza de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Santa Rosa.
El acto de juramento se desarrollará en el Superior Tribunal de Justicia con la asistencia de ministros y funcionarios del Poder Judicial. Así fue dispuesto por el STJ a través del acuerdo 3643.