Llega Ariel Ortega a La Pampa

El ex futbolista, Ariel Arnaldo “El Burrito” Ortega, visitará Santa Rosa el viernes 2 de noviembre donde compartirá un partido de fútbol y una cena junto a la organización santarroseña “Siempre con River”. La noticia se dio a conocer este miércoles a través de un video que se viralizó donde el propio ex jugador de la selección argentina saludó a los pampeanos y dio a conocer la novedad de su llegada.

“Hola gente de La Pampa, soy Ariel Ortega, y este viernes 2 de noviembre voy a compartir una cena y un partido con la agrupación ‘Siempre con River’: les mando un abrazo y nos vemos el 2 de noviembre”, dijo Ortega en el video.

Ortega es un reconocido futbolista, ídolo de River, y en la actualidad es el coordinador del Selectivo Infanto-Juvenil del club de Núñez.

A su vez, “El Burrito” fue noticia este miércoles en casi todos los portales deportivos del país al cumplirse 20 años de aquel recordado cabezazo al arquero de Holanda Edwin Var Sar: ocurrió el 4 de julio en Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Francia donde el combinado albiceleste quedó afuera al perder por 2 a 1 frente a la naranja mecánica. Ese cabezazo le significó a Ortega la expulsión del partido aunque las versiones recientes, de los propios jugadores holandeses, indican que no fue intencional.