Inicio La Pampa Un prestigioso actor en Santa Rosa

Un prestigioso actor en Santa Rosa

"UN INSTANTE SIN DIOS"

El 1º de noviembre llegará la obra «Un instante sin Dios», de la mano de Arturo Bonín y Nelson Rueda, y con la dirección de Daniel Dalmaroni.
La función está prevista para las 21.30 horas en el Teatro Español, donde ya se encuentran a la venta las entradas, con descuentos para jubilados y estudiantes.
«Un instante sin Dios» cuenta la historia de un poderoso empresario que visita a un veterano sacerdote de una humilde parroquia de frontera para ofrecerle una importantísima donación para su iglesia, pero la oferta tiene una condición: una confesión del sacerdote hacia el empresario. ¿Qué es lo que el sacerdote tiene para confesar y por qué es del interés para el empresario?, ¿el cura está dispuesto a aceptar el dinero para la gente pobre de su parroquia a cualquier precio o también impondrá sus condiciones? «En una inequívoca estructura de thriller en tiempo real, uno se preguntará ¿por qué la violencia de los años 70 en la Argentina se cuela constantemente en esta conversación que va de los milagros de la Biblia y de Cristo a Santo Tomás de Aquino, el celibato y la caridad, mientras sus protagonistas comparten una ‘nutritiva sopa pastoral’?».