Llega el evento “Pizza Solidaria” a Santa Rosa

El próximo 7 de octubre se realizará el evento “Pizza Solidaria”. ¿En qué consiste? Se venderán pizzas a muy bajo costo para colaborar con dos fundaciones que trabajan en la capital pampeana. Será en el Predio Ferial de Santa Rosa.

“Vamos a hacer un evento, llamado la pizza solidaria. La Asociación de Propietarios de Pizzerias y Casas de Empanadas en conjunto con nuestro sindicato han llevado adelante este trabajo en todo el país. Esto tiene que ver con una ayuda solidaria para la Fundación Guadalupe y Cuidar la Vida”, indicó Silvia Villaverde, la delegada del gremio de los pasteleros en la provincia.

“Estamos orgullosos de hacer este evento, ya que significa un fortalecimiento muy importante para la profesionalización de nuestro oficio”, finalizó Silvia.

Javier Lavaque, es maestro pizzero y calificó de “megaevento” a esta iniciativa que se replica en todo el país. “Convocamos a todos lo pampeanos, la pizza se va a vender a 100 pesos, una verdadera pizza argentina, bien cargada. El camión ya está aquí, nosotros hacemos eventos en todo el país”, destacó.  (Fotografía: El Tribuno)