Inicio La Pampa Postergan la visita de José Luis Chilavert a Santa Rosa

Postergan la visita de José Luis Chilavert a Santa Rosa

El reconocido ex arquero de Vélez Sarfield, José Luis Chilavert, al final no estará este sábado como estaba previsto debido a que tuvo que suspender su visita por un problema de salud de su madre, confirmó la peña Fortineros Pampeanos a periodistas del programa La Pelota (RADIO NOTICIAS 99.5).

Chilavert, uno de los arqueros, y goleadores, más recordados de la historia de Vélez y de la Selección de Paraguay, compartirá más adelante una jornada a pura emoción en la ciudad capital de La Pampa.

Antes de su postergación, la propia peña confirmó su visita en su cuenta de Facebook.

«Llega ‘El Chila’, el arquero que marcó una época en el fútbol argentino: vamos a vivir una noche inolvidable», sostuvieron los integrantes de la peña.

A su vez, solicitaron: «Habrá sorteos, shows, historias del más grande y mucho más».

Chilavert es uno de los futbolistas más relevantes de la historia del club de Liniers. Su época de oro fue entre 1991 y el 2000. Se retiró, tras una extensa trayectoria, en el 2004 en Vélez.

Los futbolistas lo admiran por su técnica, su estilo y su controversia a la hora de las declaraciones. Más de uno lo recordará como el goleador que expuso a Germán Adrián Ramón Burgos a través de un gol de media cancha a River entre tantos otros episodios futboleros.