Inicio La Pampa Llega La Banda al Rojo Vivo a La Pampa

Llega La Banda al Rojo Vivo a La Pampa

Durante este 18, 19 y 20 de enero en Guatraché se realizará la Fiesta del Turismo con la presencia de artistas de renombre nacional.

Sin duda, el plato fuerte será el de Abel Pintos difundido días atrás por la propia organización lo que causó el furor de sus fans pampeanos y no pampeanos. Pero habrá otras relevantes presentaciones en la laguna guatrachense.

De acuerdo con el municipio de Guatraché, el viernes 18 habrá «Noche joven» en la laguna con la banda «Corpiño roto», DJ Matuiter y Darío DJ.

El sábado, en tanto, el escenario central será el campo de doma donde a las 19.30 habrá elección de la reina de la Fiesta Provincial del Turismo, la presentación de la banda local Brillangel, el humor de Duo Deno, y Abel Pintos.

El cierre de la jornada sabatina será con «La Banda al Rojo Vivo»: una popular agrupación de música tropical nacida en Chilecito La Rioja que supo conquistar a todo el país. La banda es recordada por hits como El avión, Cachetada y Ese beso, entre tantos otros.

El domingo, en tanto, cierra la jornada con un gran baile popular en la laguna con la presentación de Banda Fusión 2013.