Inicio La Pampa Llega la "Fiesta de las Chacras"

Llega la «Fiesta de las Chacras»

Se realizó en la localidad de Loventuel la Fiesta de los Jóvenes con distintas actividades en el anfiteatro que posee el complejo municipal.

Hubo distintos espectáculos para la juventud y las familias que pudieron disfrutar también de disfraces, baile carioca y la actuación de Serena Gamboa y El Tanito con su cuarteto pampeano.

El encuentro sirvió para dar el puntapié inicial a las actividades luego de la apertura que realizó el Gobierno provincial en cuanto a horarios y actividades permitidas. El evento principal será la Fiesta de las Chacras que anunció el presidente de la Comisión de Fomento, Hugo Martínez.

“Hoy comenzamos con los eventos que siempre realizaba nuestro pueblo y muy contentos porque de a poco se va volviendo a la normalidad. Por supuesto que tomamos todos los recaudos necesarios y nos mantuvimos dentro del protocolo establecido por nuestra Provincia para la pandemia”, sostuvo Martínez.

Agregó que “fue una jornada muy linda de sana diversión con la participación de los jóvenes que festejaron el día de los estudiantes y la llegada de la primavera. Pero además fueron las familias por lo que se armó un ambiente muy bueno con nuestros vecinos y vecinas y algunas personas que asistieron desde otros pueblos cercanos”.

Consideró que “la zona está comenzando a moverse con espectáculos en Luan Toro, Telén y Carro Quemado. El oeste se está reactivando nuevamente luego de un tiempo muy largo y difícil. Por nuestra parte y desde el municipio pudimos asistir a todos los vecinos y vecinas que lo necesitaban, con la ayuda y la asistencia permanente del Gobierno provincial. Cuando lo requerimos, el Estado provincial estuvo presente atendiendo cada necesidad de la gente de Loventuel; por eso en nombre de toda la comunidad el agradecimiento para nuestro gobernador, Sergio Ziliotto y a todos los funcionarios”.

La Fiesta de las Chacras

Martínez informó que “a partir de este lunes comenzamos a trabajar en la organización de la Fiesta de las Chacras que será el 8 de enero de 2022. Queremos reactivarla porque el año pasado no se pudo hacer y si esta situación sanitaria nos deja vamos a tenerla con nosotros nuevamente. Ya se formó una comisión organizadora y buscaremos los artistas y espectáculos acorde a lo que podamos solventar desde el pueblo”, finalizó.