Llega Luciano Pereyra a la capital pampeana

El reconocido músico, Luciano Pereyra, visitará Santa Rosa en el marco de su gira llamada “Tour La Vida al Viento 2018” que llevará a cabo en diversas ciudades del país para festejar sus 20 años de carrera.

Pereyra brindará un concierto esperado por sus fans para coronar sus dos décadas con la música: será el 8 de diciembre en el Estadio de Vélez.

Este recital cerrará el “Tour La Vida al Viento 2018” que comenzará en setiembre en Córdoba.

Pereyra acaba de regresar de su primera incursión por Estados Unidos donde realizó conciertos en Miami, Nueva York, New Jersey y Los Ángeles. Luego, encabezó una intensa visita promocional a México donde actuará el 25 de octubre en el tradicional Lunario de la capital mexicana.

Según se informó de manera oficial, en la cuenta de Facebook del artista, la gira argentina comienza el 8 de setiembre en el Orfeo Superdomo de Córdoba, el 14 de setiembre en el Anfiteatro  Martín Fierro de Tandil, el 15 de setiembre en el Metroplitano de Rosario,  y el 28 de setiembre en el Club Estudiantes de Santa Rosa. Las anticipadas, en esta ciudad, ya están a la venta en el local comercial de Avellaneda 255.

FOTO: Twitter.