Inicio La Pampa Llega Trulalá a La Pampa

Llega Trulalá a La Pampa

Trulalá, una de las bandas de cuarteto más convocantes del país, llegará a una localidad pampeana para cerrar una fiesta que ya tiene su segunda edición, en carácter provincial, pero que ya es toda una tradición.

La banda cordobesa, creadora de grandes hits, aún recordados y vigentes, cerrará la II edición de la Fiesta Provincial del Mate que se llevará a cabo el domingo 17 de noviembre en Winifreda.

De acuerdo con la información del municipio de Winifreda, y de la propia banda, la jornada es organizada por el propio municipio con el área de Cultura del Gobierno de La Pampa. Se llevará a cabo en las instalaciones del Vivero local donde habrá stands, patios de comidas, artesanos, una correcaminata y hasta desfile de reinas y espectáculos musicales.

CRONOGRAMA.

La fiesta comenzará ese mismo domingo a partir de las 11 de la mañana con la apertura del patio de comidas y los stands de artesanos. A las 15.30, en tanto, se llevará a cabo una correcaminata y a las 17 el desfile de reinas.

La música llegará a partir de las 17 con la presentación de Dúo Canto, Anita Gómez Trío canto, Cumbia Nena y Trulalá.

«Trula», como lo conocen los fanáticos, tiene canciones que quedaron guardados en el inconsciente colectivo como «Tres», «Mi cama no habla» y «Más» entre muchos otros. Tuvo una gran cantidad de cantantes pero los más reconocidos fueron Gary, Jean Carlos y Ale Ceberio, el de mayor proyección, que en la actualidad también tiene una exitosa carrera solista.

FOTO: INSTAGRAM TRULALA.