Inicio La Pampa Llegan 200 dosis a Acha

Llegan 200 dosis a Acha

ENVIAN VACUNAS AL HOSPITAL BUODO

El Hospital Padre Buodo informó que ingresaron 200 dosis de la vacuna fabricada en Rusia, Sputnik V pertenecientes al componente 1. De esta manera se continuará con la campaña de vacunación contra el Covid, a las personas mayores de 59 años.
Un nuevo ingreso de vacunas a la localidad, permitirá seguir aumentando la cantidad de personas inoculadas que en los últimos días sumó a 190 achenses al plan de vacunados.
Tal cual se informó días atrás, el grupo que tiene prioridad en este momento son las personas de 70 años o más sin factor de riesgo, de 69 a 58 años con factores de riesgo, y a docentes que tengan 50 años o más en actividad.
Desde el vacunatorio del hospital recordaron que es importante que todos aquellos interesados en recibir la vacuna contra el Covid, se inscriban en la página creada por el gobierno provincial. Quienes lo hayan realizado «revisen el correo electrónico y los mensajes de textos. A veces llamamos a las personas, por eso pedimos que estén atentos para que no pierdan el turno de vacunación».