Inicio La Pampa Llegan a La Pampa tres ministros y otras autoridades nacionales

Llegan a La Pampa tres ministros y otras autoridades nacionales

Durante este martes arribarán a La Pampa funcionarios del Gobierno nacional con el objetivo de mantener encuentros de trabajo con el gobernador Sergio Ziliotto e integrantes del gabinete provincial.  

A media mañana arribarán al aeropuerto de General Pico el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Roberto Salvarezza; la Secretaria de Provincias, Silvina Batakis y la Presidenta del CONICET, Ana María Franchi, entre otros funcionarios.

La comitiva será recibida por el gobernador pampeano y a las 11 horas se firmará un convenio vinculado al Polo Tecnológico; finalmente está prevista una conferencia de prensa con medios locales, en la ciudad norteña.

Actividades en Santa Rosa.

En tanto que también sobre media mañana llegará a la capital pampeana el ministro de Economía Martín Guzmán, con miembros de su equipo de trabajo, con quienes visitará empresas locales.

La agenda continuará a las 16 en Santa Rosa con la firma de diversos convenios durante un acto que se realizará en Círculo de Sub Oficiales y Agentes de la Policía de La Pampa.

Posteriormente tendrá lugar un conversatorio con dirigentes de Cámaras Empresariales y una rueda de prensa.

La actividad de la comitiva del Gobierno Nacional concluirá a las 18 con una charla académica por parte del Ministro de Economía en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa.