Llegan “Los Espíritus” a Santa Rosa

“Los Espíritus”, banda de relevante ascenso, ya no en la escena under, sino en todo el país, visitará la capital pampeana en el marco de un esperado recital de fans y el público rockero en general.

La banda, de un rock simple, con algo de blues, es una de las innovaciones de la escena  aplaudida por la crítica especializada.

Llegará a Santa Rosa este viernes 7 de septiembre a las 23.50 donde tocará en la confitería Jockey Rock de 9 de Julio 234.

“Los Espíritus” mantienen su esencia independiente aún hoy cosechando miles de fanáticos en el país y el mundo. Tienen tres discos en su haber, “Los Espíritus”, “Gratitud” y “Aguardiente”.

“Lo que inmediatamente me llamó la atención es que suenan muy frescos y que trabajan con el groove. Haciendo una cosa bastante tradicional, folclórica si se quiere, tienen algo totalmente nuevo, tienen una frescura que hace mucho no se escuchaba en el rock nacional. Para mi es una de las bandas más importantes que hay”, opinó el reconocido músico Gustavo Santaolalla sobre la banda.