Inicio La Pampa Llegaron 6.400 dosis

Llegaron 6.400 dosis

VACUNAS DE SINOPHARM

Desde el Ministerio de Salud de La Pampa informaron que ayer llegaron a la provincia 6.400 dosis de la vacuna Sinopharm. Las mismas serán utilizadas para completar esquemas.
«De esta manera se continúa con el Plan Estratégico de Vacunación escalonado y progresivo que se desarrolla en la provincia de La Pampa y por este motivo, una vez distribuidas las dosis, serán utilizadas para completar esquemas (segundas dosis)», señalaron y reiteraron que «las personas recibirán su turno vía email y deberán concurrir al establecimiento de salud según se los convoca. Si la persona no concurre en el día asignado, deberá esperar una nueva citación. Se darán turnos hasta agotar stock de dosis y se retomará el plan de vacunación de acuerdo a la disponibilidad de vacunas».
Por otro lado, recomendaron a la población «no perder la oportunidad de vacunarse» y continuar, pese a estar inmunizados, «con las medidas preventivas». Finalmente, aclararon que «si la persona no acude al turno otorgado, el mismo se perderá y volverá a recibir otro según disponibilidad de vacunas, sin necesidad de volver a inscribirse».