Inicio La Pampa Agustín Rossi llegó a Santa Rosa

Agustín Rossi llegó a Santa Rosa

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, llegó este miércoles a la mañana a la capital pampeana donde fue recibido por el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, y parte de la comitiva gubernamental.

Está previsto que Rossi mantenga una reunión con el primer mandatario pampeano, y recorra las instalaciones de del Comando de Brigada Mecanizada X (cuartel Santa Rosa) donde supervisará el trabajo del personal de las fuerzas armadas que integran el Comando Zona Emergencia La Pampa en el marco del operativo Belgrano II de asistencia humanitaria ante la pandemia. Está prevista una conferencia de prensa del funcionario nacional para las 11.30.

EX ESCUELA HOGAR.

El lugar elegido por Rossi para la recorrida, es la ex Escuela Hogar ubicada sobre la calle Raúl B. Díaz.

Rossi llegó a Santa Rosa, en un vuelo oficial, minutos después de las 9.30 junto al secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa, Francisco Cafiero.

«Recibimos a @RossiAgustinOk, ministro de Defensa de La Nación, y a @FranCafiero, Secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa del @MindefArg, en esta jornada de trabajo en nuestra provincia», escribió en Twitter el gobernador pampeano.