Inicio La Pampa Llegó Alberto y está todo listo para el histórico acto del Frente...

Llegó Alberto y está todo listo para el histórico acto del Frente de Todos

Una multitud de unas 15 mil personas se concentra en el parque recreativo Don Tomás para esperar los discursos de los candidatos del Frente de Todos, Alberto y Cristina Fernández, que cerrarán lo que será un día histórico para La Pampa.

Columnas y columnas de militantes, sindicalistas y vecinos de Santa Rosa, del interior de La Pampa y de distintos puntos del país se apostaron en el predio santarroseño para aguardar por los discursos.

La tarde, el clima, el sol, todo permitió que minutos después de las 14 en uno de los dos escenarios dispuestos las bandas locales comenzaran a tocar para las personas que iban llegando. Luego, la militancia fue llegando para vestir de color una jornada de fiesta para el peronismo.

LLEGO ALBERTO.

Pasadas las 16, confirmó el electo gobernador Sergio Ziliotto, en su cuenta de Facebook, llegó a Santa Rosa el personaje central del acto: el candidato a presidente, Alberto Fernández, que fue recibido por una importante comitiva de dirigentes como así también de militantes que se acercaron al aeropuerto para poder saludarlo.

«La decisión del Frente de Todos de festejar el día de la lealtad peronista en La Pampa es para nosotros un gran orgullo. Recibimos con alegría y esperanza a compañeras y compañeros de muchas provincias, y también al candidato a presidente Alberto Fernández. Ahora si, estamos todos. Bienvenida Alberto», publicó Ziliotto en su cuenta de la red social.