Inicio La Pampa Llegó nueva autobomba con dos Papá Noel

Llegó nueva autobomba con dos Papá Noel

FELIZ NAVIDAD PARA BOMBEROS DE DOBLAS

DOBLAS – Esta semana estará en el recuerdo de los Bomberos Voluntarios de Doblas porque recibieron una nueva autobomba. La presentación oficial fue la participación en una actividad Navideña con la que los servidores públicas llegaron a todos los hogares de ésa localidad. La unidad llegó en la noche del lunes y al día siguiente recorrieron las calles utilizándola como base de entrega de golosinas a los niños doblenses que hicieron dos Papá Noel.
«La verdad estamos muy contentos, después de mucha espera este año por fin llegó nuestra tan esperada autobomba», le dijo ayer a LA ARENA uno de los componentes de esa entidad bomberil, Carlos Alvarez.
«La compra se inició a principio de año. La trajeron de Polonia donde se adquirió a través de un intermediario. Tardó porque hubo que hacer todos los trámites de importación», agregó.
La fuente explicó que «es un vehículo doble tracción para incendios forestales. Se pudo comprar con la ayuda de los subsidios de la Provincia y de Nación», señaló.
Alvarez relató cómo fue la jornada de la llegada de la esperada unidad bomberil. «El lunes estaba lista para entrega y salimos a la madrugada del mismo lunes a buscarla. Con muchas emoción fue recibida a las 21 horas en nuestra localidad por nosotros y gran cantidad de gente del pueblo con mucha alegría y emoción de tener otro vehículo en nuestro cuartel», dijo el bombero.

Dos Papá Noel.
El servidor público también le narró a este diario otra hermosa actividad social. «Ayer salimos a recorrer el pueblo para que la gente la conozca, y con dos Papá Noel», indicó.
«Le repartimos caramelos a todos los niños de nuestra localidad barrio por barrio felices por la nueva adquisición y por el cariño de la gente que siempre que pedimos alguna colaboración siempre está, nunca nos dicen que no. ¡Felices Fiestas para todos!», concluyó Alvarez.