Inicio La Pampa Pronosticaron lluvia para el feriado largo

Pronosticaron lluvia para el feriado largo

¿Llegará la tan anunciada lluvia para este fin de semana largo en la capital pampeana?. Esta semana corta tendrá dos feriados: el lunes 17 y el jueves 20.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, caerá agua parte de este fin de semana donde el frío seguirá vigente y las temperaturas no superarán los 15 grados.

De acuerdo con el SMN, para este sábado, en principio, el tiempo será bueno: a la mañana se aguarda por neblina mientras que a la tarde y a la noche nublado. La temperatura mínima será de apenas 1 grado y la máxima de 10.

Sin embargo, la lluvia llegaría este domingo: a la mañana se espera por lluvias aisladas, a la tarde lluvias y a la noche lluvias aisladas. Seguiría frío: la mínima de 2 y la máxima de 7 grados.

¿Que pasará el lunes feriado?.

Siempre según el informe oficial de Meteorología, seguirían las lluvias tanto a la mañana como a la tarde noche con un incremento de la tempèratura debido a que la mínima será de 9 grados y la máxima de 12.

El martes la mínima será de 5 y la máxima de 8 con tormentas aisladas a la mañana y lluvias aisladas a la tarde noche.

El miércoles culminarían las lluvias ya que a la mañana se aguarda por tiempo algo nublado tanto a la mañana como a la tarde noche con una mínima de 4 y una máxima de 13 grados.

El jueves feriado, por su parte, la mínima será de 5 grados y la máxima de 15 con tiempo parcialmente nublado a la mañana y mayormente nublado a la tarde noche.