Llovió en Santa Rosa y cesó el alerta meteorológico para La Pampa

Llovió en la capital pampeana y, según el Servicio Meteorológico Nacional, el clima sería similar al menos para las próximas horas.

De acuerdo con el SMN, en Santa Rosa llovió, desde este lunes a las 9 de la mañana, hasta las 9 de la mañana de este martes, un total de 4.4 milímetros. Varias calles se vieron anegadas y el problema del tránsito se hizo recurrente como cada vez que llueve.

Pero: ¿Cómo seguirá el clima?.

Meteorología puntualizó que este martes a la mañana habrá cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, luego lluvias y tormentas aisladas como así también vientos moderados del sector este con ráfagas cambiando a moderados o regulares del sudeste con ráfagas. Para la tarde noche mejorará el clima con nubosidad en disminución con vientos moderados del sector sur con ráfagas. La mínima será de 14 grados y la máxima de 26.

Por otra parte, el SMN cesó el alerta por tormentas fuertes para la ciudad.

 Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 5)

  •  Zonas: Centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Sur de Entre Ríos, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata

Parte del área de cobertura es afectada por lluvias y tormentas aisladas. Se prevé que durante hoy martes 30 éstos fenómenos se extiendan a toda la zona de influencia. Se espera que algunas de las tormentas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Éstas condiciones tenderán a mejorar gradualmente de oeste a este durante la tarde de hoy martes 30. Se determina el cese de alerta para el noreste de La Pampa y sur de San Luis.

  •  Fecha de emisión: 30-10-2018 a las 10:00hs
  •  Próxima Actualización: 16:00hs