Llueve en Santa Rosa y se espera por temperaturas bajo cero

La lluvia comenzó a caer desde las 20 de este lunes en la capital pampeana.

El agua cayó de manera suave pero persistente complicando un poco el tránsito, la normal circulación de vehículos y peatones y las consecuentes complicaciones en las arterias caracterizadas por el mal estado.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, hasta las 9 de este martes llovieron 4.7 milímetros en la capital provincial.

La temperatura alcanzó los 4.5 grados y la sensación térmica los 2 grados bajo cero con humedad del 93 por ciento, presión del 997 hpa, viento del sur a 22 kilómetros, y visibilidad de 5 kilómetros.

Según el SMN, a la mañana se espera por neblinas, cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas, vientos moderados o regulares del sudoeste.

Y, a la tarde noche, el tiempo parece que estará igual: se anunció cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas, mejorando, vientos regulares a moderados al sudoeste con ráfagas.

La mínima será de 4 grados y la máxima de 8.

Para este miércoles ya no se aguarda por lluvias: se espera por una mañana algo nublada y una tarde noche con nubosidad variable con una mínima de 2 grados bajo cero y una máxima de 9.

Este jueves, en tanto, se anticipa una mañana algo nublada y una tarde noche con nubosidad variable: la mínima será de 3 grados bajo cero y la máxima de 10.

Este viernes, en el inicio del fin de semana, tendrá una mínima de 3 grados bajo cero y una máxima de 11 con una mañana con nubosidad variable y una tarde noche con cielo algo nublado.