Llovió en Santa Rosa y se mantiene un alerta

Llovió en la capital pampeana durante la mañana de este viernes y el Servicio Meteorológico Nacional anunció que seguirá vigente el alerta meteorológico por abundantes precipitaciones para parte del territorio provincial.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en Santa Rosa llovió apenas 0.8 milímetros a partir de las 6.30 de la mañana y hasta las 8 aproximadamente. Luego, salió el sol y todo indica que el clima estará agradable.

No obstante, Meteorología anunció que seguirá vigente el alerta por abundantes precipitaciones para la capital pampeana. El alerta abarcará puntualmente al sur y centro de esta provincia como así también este de Neuquen, sur de la provincia de Buenos Aires, y este y centro de Río Negro.

ALERTA METEOROLOGICO 7 (04:00 HOA)

Fenómeno:  ABUNDANTES PRECIPITACIONES

Zona de Cobertura:   SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. SUR Y CENTRO DE LA PAMPA. ESTE DE NEUQUEN. ESTE Y CENTRO DE RIO NEGRO.

Situación: LA ZONA DE COBERTURA SERA AFECTADA POR LO MENOS HASTA LA TARDE DE HOY POR LLUVIAS Y CHAPARRONES DE VARIADA INTENSIDAD. SE PREVEN ACUMULADOS DE PRECIPITACION ENTRE 20 Y 60 MM, ESPERANDOSE LOS MAYORES VALORES SOBRE EL ESTE DE LA REGION. SE DETERMINA EL CESE DE ALERTA PARA EL EXTREMO SUR DE MENDOZA.