Llueve en Santa Rosa y anuncian caída de la temperatura

Tal como estaba previsto, y anunciado, la lluvia cae por estas horas en la capital pampeana y todo indica que continuaría con baja temperatura.

Según datos de Meteorología consultados por LA ARENA, hasta el momento cayeron 25.3 milímetros en Santa Rosa. Llueve, siempre según las fuentes, desde las 12.50 de este viernes.

Y el agua parece que seguirá durante las próximas horas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado a la mañana se espera por cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas, como así también vientos moderados o regulares del noreste con ráfagas.

Para la tarde noche, en tanto, se aguarda por cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias, chaparrones, y algunas tormentas aisladas con mejoramientos temporarios y vientos moderados o regulares del noreste.

La mínima será de 10 grados y la máxima de 14.

Para este domingo, en tanto, durante la mañana se aguarda por tiempo inestable con probables precipitaciones mientras que a la tarde se espera por cielo parcialmente nublado con una mínima de 9 grados y una máxima de 22.

El SMN anunció que este lunes a la mañana se espera por cielo parcialmente nublado y a la tarde nubosidad variable con una mínima de 9 y una máxima de 24 grados.

Por su parte, para este martes se aguarda por nubosidad variable tanto a la mañana como a la tarde noche con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 18.