sábado, 21 septiembre 2019
Inicio La Pampa La lluvia afectó a General Acha

La lluvia afectó a General Acha

EL AGUA VOLVIO LAS CALLES INTRANSITABLES

La lluvia registrada en los últimos días ocasionó los mismos problemas de siempre en la localidad. Hubo calles intransitables y zonas anegadas, además personal de Bomberos Voluntarios tuvo que intervenir en distintos casos donde los autos se encajaron.

Las precipitaciones comenzaron el lunes, y se extendieron hasta ayer. La intensidad con que la lluvia cayó provocó que muchas calles de tierra se resintieran y quedaran completamente cubiertas de agua.

En otros sectores de la ciudad también hubo problemas con las redes de cloacas, debido a que colapsaron. Como ocurre cada vez que llueve con intensidad, el agua escurrió y arrastró tierra, piedras y malezas hacia el norte de General Acha.

La situación generó mucho malestar en los vecinos de la localidad, porque sostienen que desde la gestión municipal de María Julia Arrarás no se ha hecho nada para solucionarlo. Agregaron que el temporal dejó una vez en evidencia la pasividad de las autoridades comunales.

«La verdad que estamos cansados, porque cada vez que llueve sucede lo mismo. Hay barrios por donde no se puede andar, y las calles están intransitables», coincidieron en manifestar vecinos del sector oeste de la ciudad.