Inicio La Pampa Lluvia en Santa Rosa y anuncio de tormentas para las próximas horas

Lluvia en Santa Rosa y anuncio de tormentas para las próximas horas

Tal como estuvo anunciado, llovió en Santa Rosa, aunque poco, durante las primeras horas de la noche de este viernes.

En ese momento, algunas esquinas se anegaron, y hasta un ciclista fue hospitalizado a raíz de un choque en la esquina de Wilde y José Ingenieros.

LLUVIA.

De acuerdo con fuentes del Servicio Meteorológico Nacional en esta ciudad, cayeron 3.6 milímetros hasta las 21 en la ciudad capital pampeana. La humedad, acotaron, fue del 34 por ciento la mínima y del 82 por ciento la máxima a las 20.

El viento máximo alcanzó ráfagas de 63 kilómetros por hora del norte a las 19.45.

En su edición on line, el Servicio Meteorológico anunció lluvias para este sábado en la ciudad. El SMN pronosticó una madrugada con lluvias aisladas, una mañana despejada, una tarde parcialmente nublada y una noche con tormentas aisladas: la mínima será de 18 grados y la máxima de 34.

HOSPITALIZADO.

Mientras llovía, este viernes, en Santa Rosa, ocurrió un accidente, donde un auto y una bicicleta chocaron en la esquina de Wilde y José Ingenieros.

Fuentes de la División de Accidentología informaron a este diario que el choque ocurrió en plena lluvia cuando un auto iba por una de las calles mencionadas y una bicicleta por la arteria contraria. «Ambos chocaron, el hombre, que iba en la bicicleta, cayó al asfalto, y sufrió diversas lesione en su cuerpo», sostuvieron.

El ciclista fue trasladado por el SEM al hospital Evita donde fue atendido por los médicos y dado de alta minutos más tarde.

Por último, fuentes del cuartel de bomberos tranquilizaron que en el momento de la lluvia no registraron salidas. «Hoy (por este viernes) estuvo todo muy tranquilo», completaron.