Inicio La Pampa Lluvia en Santa Rosa y pronóstico de tormentas para las próximas horas

Lluvia en Santa Rosa y pronóstico de tormentas para las próximas horas

Durante la madrugada de este lunes comenzó a llover en la ciudad capital pampeana y los registros oficiales indican que el clima sería similar en toda la jornada.

Según el Servicio Meteorológico Nacional en Santa Rosa, el registro de las 3 de la mañana fue de 5.7 milímetros.

Por su parte, los especialistas acotaron que a las 9 de la mañana fue de 9 milímetros caídos lo que completa un total, hasta las 9.30 de este lunes, de 14.7 milímetros caídos en Santa Rosa.

La lluvia cae despacio y todo indica que continuaría.

La humedad, en el último registro, fue del 98 por ciento con viento del nornoroeste con ráfagas de 24 kilómetros por hora.

Por su parte, fuentes de la División de Accidentología acotaron a LA ARENA que por el momento la situación está tranquila y que solo hubo un siniestro vial en la ciudad pero sin lesionados.

Las autoridades del cuartel de bomberos agregaron que los servidores públicos tampoco tuvieron salidas ya que llueve despacio. «Se podría empezar a complicar si la lluvia permanece por lo menos dos o tres días más», indicaron.

EL TIEMPO PARA LAS PROXIMAS HORAS.

En su edición on line, el Servicio Meteorológico Nacional anunció para este lunes una mínima de 18 y una máxima de 29 grados con una mañana y una tarde con tormentas fuertes y una noche algo nublada.

Para este martes, en tanto, la mínima anunciada será de 12 y la máxima de 27 grados con una mañana ligeramente nublada y una tarde noche algo nublada mientras que para este miércoles la mínima será de 15 y la máxima de 31 con una mañana y una tarde noche despejada.