Inicio La Pampa Lluvia en Santa Rosa y pronostico de tormentas para las próximas horas

Lluvia en Santa Rosa y pronostico de tormentas para las próximas horas

Durante las últimas horas llovió en la ciudad capital pampeana tal como estaba previsto y pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional. Cayeron, en total, 12.6 milímetros.

Según fuentes del Servicio Meteorológico Nacional en Santa Rosa, consultadas por LA ARENA, la lluvia comenzó a caer a partir de las 00.50 de este jueves. «La tormenta, como ocurre siempre, hizo su ingreso por el suroeste y el viento rotó al sur para dar lugar a un 97 por ciento de precipitaciones», especificaron los voceros.

La lluvia fue intermitente, es decir no continua, y duró aproximadamente hasta las 4.40 también de este jueves.

ANUNCIO DE LLUVIA.

Por su parte, desde el área de Meteorología indicaron que el clima seguiría similar durante el transcurso de este jueves… con la presencia de lluvias y tormentas.

El SMN informó que la mínima será de 18 grados y la máxima de 25 con una mañana con la caída de chaparrones, una tarde con tormentas fuertes y una noche con tormentas aisladas.

En tanto, para este viernes la mínima pronosticada sería de 16 y la máxima alcanzaría los 33 grados con una mañana despejada y una tarde noche con cielo algo nublado mientras que para este sábado a la mañana, y a la tarde noche, se aguarda por tiempo algo nublado con una mínima de 17 y una máxima de 33 grados.

Para este domingo la mínima será de 18 y la máxima de 30 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche nublada.