miércoles, 11 diciembre 2019
Inicio La Pampa Lluvia y ráfagas de casi 60 km/h en Santa Rosa

Lluvia y ráfagas de casi 60 km/h en Santa Rosa

Tal como lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia y el viento llegaron a la ciudad capital de La Pampa que registró, en las últimas horas, unos 36 milímetros caídos y ráfagas máximas de 57 kilómetros por hora.

Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional de Santa Rosa informaron a LA ARENA que las ráfagas de viento máximas fueron registradas este lunes a las 18.05 con 57 kilómetros por hora del sudoeste.

«Cuando empezó a llover este lunes, a las 18, las ráfagas de viento alcanzaron entre los 45 y los 50 kilómetros por hora proveniente del sudoeste», ampliaron desde el área local de Meteorología.

Sostuvieron que desde este domingo a la tarde y hasta este lunes a las 4.35 de la mañana llovió un total de 36.7 milímetros. «Falta el registro de lo que llueva a partir de las 18 de este lunes: datos específicos que tendremos a partir de las 21», sostuvieron.

ACCIDENTES Y DENUNCIAS.

Por su parte, los servidores públicos locales, abocados a problemáticas surgidas por la lluvia y las malas condiciones climáticas, coincidieron a este medio que al menos hasta las 18.45 de este lunes no se registró ningún inconveniente en la vía pública como así tampoco hubo denuncias de vecinos en el marco de una compleja situación de obra pública vivida en la ciudad.

«Hasta el momento, todo viene muy tranquilo, no registramos llamados ni denuncias de vecinos por algún inconveniente», confirmaron a LA ARENA fuentes del área de bomberos.

Siempre al menos hasta la hora mencionada, tampoco hubo accidentes de tránsito. «Viene todo calmo, todo tranquilo, esperemos que siga así, por el momento no tuvimos llamados de accidentes», indicaron, por su parte, desde la División de Accidentología.

FOTO: ARCHIVO.