Inicio La Pampa Apuñaló a su hermano

Apuñaló a su hermano

CATRILO: EL AGRESOR ESTA DETENIDO

Un muchacho de 29 años fue hospitalizado este jueves a la madrugada luego de recibir dos puñaladas por parte de su hermano (31) en medio de una discusión familiar que se produjo en la casa de la calle 9 de Septiembre de Catriló que ambos comparten con su madre. Uno de los puntazos habría afectado al pulmón, pero está fuera de peligro. El agresor está detenido.
Fuentes de la comisaría departamental de Catriló indicaron que el hecho se registró pocos minutos después de la 1. El menor de los hermanos le habría pegado una patada a una perra que tiene la familia. La madre le llamó la atención al muchacho por la agresión, y el de 31 años pensó que «lo había retado a él, y la golpeó», dijo un vocero.
El de 29 años salió en defensa de su madre, pero el hermano -quien habría estado alcoholizado- agarró un cuchillo y le pegó dos puntazos: uno a la altura del tórax y el otro en un pómulo, agregó la fuente.
El herido y su madre se dirigieron de inmediato al hospital local, donde le hicieron las primeras curaciones. Luego lo derivaron al Lucio Molas de Santa Rosa, donde hasta anoche se encontraba internado recuperándose de las heridas. La policía le dijo a este diario que uno de los puntazos afectó un pulmón, pero el muchacho está fuera de peligro.
La policía tomó intervención cuando el lesionado estaba en el centro de salud local. Por los dichos de la mujer, cerca de las 2.30 detuvo al agresor. Se espera que hoy preste declaración indagatoria en la fiscalía de delitos contra las personas de la capital provincial.