Inicio La Pampa Lo arrestaron in fraganti

Lo arrestaron in fraganti

Efectivos de la Seccional Tercera, tras el llamado de un vecino, arrestaron este jueves a la noche, a un joven de 23 años, que intentó robar distintos objetos de valor de un departamento del macrocentro santarroseño.

Según fuentes policiales, todo ocurrió así.

Alrededor de las 22.50, un vecino, de un departamento situado sobre la calle Alsina al 400, cerca de las vías, escuchaba ruidos extraños en los techos: determinó llamar a los agentes de la Seccional Tercera que, por esta razón, fueron rápidamente al lugar.

Los uniformados fueron y entraron a un departamento cuyo inquilino, un hombre joven, no estaba presente.

«Al ingresar pudimos ver a un sujeto que se estaba preparando para huir con lo que robaba», expresaron los voceros de la Seccional Tercera a LA ARENA.

Lo cierto es que lo atraparon in fraganti mientras preparaba para llevarse un tv led, una pava eléctrica, dos veladores y dos frazadas. Su idea, amplió la Policía, era cargar todo esto en un auto, marca Fiat Cubo, para luego huir.

«Pero lo agarramos antes, fue detenido, y trasladado a sede policial», sostuvieron.

Desde la Policía completaron que el delincuente, que ahora deberá ser indagado por la Justicia, tiene varios antecedentes en el ámbito delictivo y hasta cumplió condena por una causa vinculada con drogas ilícitas.