Inicio La Pampa Lo detuvieron tras arrebatar un celular

Lo detuvieron tras arrebatar un celular

EN PLENO CENTRO

Personal de la Seccional Tercera demoró a un joven de 23 años que le había arrebatado el celular a una chica en pleno centro santarroseño. Posteriormente, fue notificado en libertad.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió alrededor de las 21.20 del viernes, cuando el personal policial demoró a un sospechoso en la calle Lisandro de la Torre, entre Bartolomé Mitre y Coronel Gil, con un celular presuntamente robado.
Luego, los efectivos pudieron constatar que se lo había arrebatado a una joven a pocos metros de lugar, precisamente en la esquina de Gil y Lisandro de la Torre.
El joven fue trasladado a la comisaría. Tras realizar los trámites legales correspondientes por tentativa de hurto, fue notificado en libertad.

Desbaratan reunión familiar.

Por otro lado, personal de la Seccional Sexta desbarató ayer una reunión familiar en Villa Parque. Según precisaron fuentes de la Policía consultadas por este diario, los efectivos fueron advertidos por una llamado anónimo.
De esta manera, arribaron al domicilio y constataron que había unas seis personas. «Eran todos de distintos domicilios», explicaron. Por estos motivos, al estar prohibidas por un decreto provincial ante la situación sanitaria que atraviesa La Pampa, se les inició una causa por el artículo 205 del Código Penal.