Lo internaron con hipotermia al caer al agua con su auto

Un hombre debió ser hospitalizado, con principio de hipotermia, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la fría mañana de este viernes en la Ruta 102 a unos 5 kilómetros de General Pico.

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el siniestro vial sucedió a las 9 cuando un hombre iba a bordo de un Renault Clio azul por la ruta mencionada en dirección a la segunda ciudad pampeana. Iba acompañado por tres personas.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del Clio que se despistó y cayó al costado de la banquina en un arroyo de agua helada por las bajas temperaturas registradas.

“Por suerte, el auto quedó en posición normal y todos los ocupantes pudieron salir por sus propios medios sino estaríamos hablando de una tragedia”, sostuvieron los voceros policiales de la Seccional Tercera de General Pico ante una consulta de este medio.

El conductor del auto fue quien resultó más lesionado. Apenas heridas leves en su cuerpo pero con un principio de hipotermia que preocupó a los profesionales de la salud.

“Encontramos al conductor caminando por Pico todo mojado, y en aparente estado de ebriedad y lo trasladamos al hospital Gobernador Centeno”, expresaron los voceros de la Policía.

Pese a sus lesiones, los cuatro ocupantes del auto fueron atendidos por los médicos y ya se encuentran bien y fuera de peligro.