Inicio La Pampa "Lo recibiremos con fuertes protestas"

«Lo recibiremos con fuertes protestas»

ADVERTENCIA DE DESOCUPADOS AL GOBERNADOR

(25 de Mayo) – Con un durísimo e intimidatorio mensaje público, el autonominado «Grupo de Desocupados de 25 de Mayo», hizo ayer una advertencia al gobernador Sergio Ziliotto. El mandatario provincial visitará hoy la localidad a fin de desarrollar varias actividades oficiales. Le adelantaron que lo esperarán «con fuertes protestas sociales» para imponerle «los atropellos» que sufren de autoridades locales. También le reclamaron por «su falta de respuestas a las notas que le hemos enviado».
El gobernador Ziliotto, según reveló ayer el intendente Abel Abeldaño, llegará a 25 de Mayo aproximadamente a las 10. «Será una visita rápida, tan solo una reunión con funcionarios y luego presenciar la apertura de la licitación de la remodelación de la Escuela de El Sauzal, y luego regresará a Santa Rosa», informó escuetamente.

Dura advertencia.
El grupo de desocupados emitió una carta pública dirigida al gobernador que entregó a medios locales. El fin es «hacerle saber, que ante el incumplimiento permanente por parte de sus funcionarios locales, autoridades municipales, y después de haber tomado conocimiento que va a visitar nuestra localidad, lo vamos a recibir con fuertes protestas sociales, para que tome conocimiento en persona de todos los atropellos que se viven a diario en 25 de Mayo», le advirtieron.
Los desocupados adelantaron una importante convocatoria a la manifestación que organizaron. «Es de público conocimiento su visita a esta localidad, por ello es que vecinos de distintos sectores de la sociedad civil se van a sumar a nuestros reclamos, es la única posibilidad que tenemos nosotros de hacer visibilizar los mismos», agregaron.
También le arrogaron a Ziliotto falta de respuestas a sus reclamos. «De más está señalar que de todas las notas que le hemos enviado no ha contestado ninguna. Tal vez no le importe lo que está pasando acá, y parece ser que, porque la distintos medios gráficos de la Provincia no muestran lo que se vive acá en 25, no es verdad lo que nosotros manifestamos, todo lo contrario señor gobernador», le enrostraron.
«Por ello, y sabiendo que su presencia no va a pasar desapercibida, lo invitamos a que tome contacto con la realidad, no podemos permitir que nuestra gente viva en el abandono total, sabiendo la población todos los recursos que se generan en esta tierra de oportunidades para pocos. Queremos trabajo y que se cumpla con el 80% de mano de obra pampeana», reclamaron.
«Dónde quedó eso que decía Eva Duarte de Perón que, el trabajo dignifica señor gobernador. No la bolsa de mercadería que da el municipio haciendo clientelismo barato con la necesidad de la gente y generando mayor cantidad de pobres», concluyó la misiva.