Inicio La Pampa Lonquimay: en marcha el servicio de volquetes

Lonquimay: en marcha el servicio de volquetes

INICIATIVA DEL MUNICIPIO

LONQUIMAY – Con el objetivo de brindar limpieza, orden y seguridad, la Municipalidad de Lonquimay puso en marcha hace unos días el servicio de volquetes. Esta iniciativa se lleva adelante en consonancia con la ordenanza comunal que regula la descarga y ocupación en la vía pública de materiales de gran volumen.
Desde el municipio indicaron que desde el viernes está disponible el nuevo servicio para los vecinos de la localidad. Los contenedores servirán para desechar materiales, escombros, chatarra y otros residuos de gran volumen, en consonancia con la resolución municipal que regula la descarga y ocupación en la vía pública de dichos materiales.
La nueva incorporación «nos da un mayor orden, prolijidad y seguridad del espacio público, dándole más agilidad al tratamiento de estos residuos», señalaron desde la comuna.
«Queremos agradecer a la Secretaría de Asuntos Municipales y a su secretario, Rogelio Schanton, por la asistencia financiera para la adquisición de un camión Mercedes Benz 1114 con sistema hidráulico y más de 15 volquetes que hoy (por el viernes) se pone al servicio de todos los lonquimayenses», agregaron.