Inicio La Pampa Lonquimay: municipio adquirió un camión

Lonquimay: municipio adquirió un camión

SE DESTINARA A LA RECOLECCION DE RESIDUOS

La Municipalidad de Lonquimay, con fondos propios, adquirió un camión Mercedes Benz usado que se destinará al servicio de la recolección de residuos domiciliarios. De esta manera, se siguen sumando unidades al parque automotor, debido a que hace un par de semanas el municipio había exhibido otros tres vehículos comprados recientemente.
El camión incorporado la semana pasada es modelo L1620, año 2000, adaptado y destinado al servicio de recolección de residuos domiciliarios, «logrando una mayor agilidad y eficiencia en la labor en menor tiempo y con mayor comodidad para el personal», señalaron desde la municipalidad, a través de las redes sociales.
A principios de este mes, el municipio había expuesto otros tres vehículos en el corralón, que fueron incorporados durante la gestión que encabeza el intendente Manuel Feito. Se trata de un Peugeot Berlingo, una Nissan Frontier y una Ford Ranger. Los tres vehículos «son usados y se obtuvieron por donación o tras la entrega de otros vehículos más viejos», indicaron en esa oportunidad.