Los ambulantes tienen una semana más para reubicarse

Hoy viernes era el último día que tenían autorización los vendedores ambulantes para estar en el centro de Santa Rosa. Sin embargo desde la Municipalidad le dieron una semana más para intentar reubicarse.

“Estamos trabajando con ellos y ellas que tienen que reubicarse en base a la normativa vigente. Hemos establecido un compás de espera porque varios de ellos están interesados en alquilar de manera asociativa”, aseguró la directora de Desarrollo Local municipal, Elida Deanna en diálogo con Radio Noticias.

Tres de los vendedores ya se han reubicado y alquilaron en el casco céntrico de la ciudad. “Vemos que están haciendo un esfuerzo para cumplir”, sostuvo.

Las y los vendedores tienen dos opciones: alquilar un local en la capital o seguir vendiendo de forma ambulante pero fuera del radio de estacionamiento de la ciudad. “El compás de espera se dará en tanto haya una posibilidad cierta de conseguir un local comercial, si eso se diluye habrá una reubicación y seguirán con la búsqueda”, finalizó.

Escuchá la nota completa aquí: