Inicio La Pampa "Los aportes sirven para paliar la difícil situación"

«Los aportes sirven para paliar la difícil situación»

ENTREGARON CREDITOS EN EDUARDO CASTEX

El intendente Darío Balsa entregó ayer cinco créditos del programa Fondo Rotatorio para productores castenses, que serán destinados para la siembra de la cosecha gruesa. «Este día gris y húmedo viene bien para la gente de campo, y esperemos que la lluvia se intensifique para mejorar la situación del sector agropecuario», destacó Balsa.
El acto de entrega de los préstamos «a tasa cero» se realizó en la Sala de Conferencias de la comuna castense, y los beneficiarios fueron Marta Graciela Corgniatti, Ruben Ariel Fuentes, Rogelio Goting, Simón Pinto y Federico Rhil. Cada productor recibirá $19.825 para sembrar cuatro hectáreas de maíz / sorgo, totalizado $99.125.
«Estamos entregando fondos para cinco productores local, y debo destacar el compromiso que tienen estos productores que cumplen con la devolución para que podamos continuar entregando estos créditos a tasa cero», destacó Balsa. Se lamentó porque «hubo algunos productores que no pudieron cumplir con la devolución y quedaron fuera de los listados».
«Los aportes que hoy vamos a entregar son muy escasos, pero sirven para paliar la difícil situación económica que atraviesa el país y el sector agropecuario», reconoció el jefe comunal castense.