Inicio La Pampa Los bancos abren este viernes para jubilaciones, AUH y Fondo de Desempleo

Los bancos abren este viernes para jubilaciones, AUH y Fondo de Desempleo

El secretario general de La Bancaria, Raúl Ibáñez, pidió «calma, prudencia y paciencia» y confirmó que este viernes, lunes y martes abrirán los bancos para el pago de jubilaciones, pensiones, AUH y Fondo de Desempleo.

En diálogo con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), el representante sindical afirmó que se atenderá ventanilla por medio teniendo todos los recaudos correspondientes al aislamiento preventivo y obligatorio.

«Abrirán las sucursales del Banco de La Pampa, excepto la del Centro Cívico, y de los bancos habilitados donde se atenderá en el horario habitual y por terminación del número de documento», especificó el entrevistado.

Por cualquier duda, los clientes del Banco de La Pampa, por ejemplo, podrán comunicarse a una línea 0800 de un call center que empezará a funcionar a partir de este viernes y que tiene como objetivo despejar cualquier duda vinculada. El número es: 0810 – 22-22-25-7.

«Fuimos blanco de críticas y de enojos, sobre todo de aquellos que no pudieron hacer los trámites, pero nosotros siempre estuvimos dispuestos a colaborar, y a seguir las instrucciones del Poder Ejecutivo nacional y de salud», cerró Ibáñez al aclarar que todas las disposiciones son aplicadas por el Banco Central de la República Argentina.