Los bomberos festejaron en Casa de Piedra

Los Bomberos Voluntarios de Casa de Piedra celebraron su día con distintas actividades y aprovecharon la oportunidad para presentar a la sociedad la nueva unidad adquirida recientemente.
“Es el móvil número cinco”, le dijo a este diario el jefe del cuerpo activo, Walter Berger. Se trata de una Toyota Hilux, 4×4, cero km, a la cual le colocaron un equipo forestal adquirido en Córdoba de 750 litros de agua, también tiene para espuma, una radio VHF Motorola con
GPS, barral y ploteado. “La nueva unidad va a colaborar en la extinción de los incendios que se produzcan en la zona y eventualmente en La Pampa”, dijo.
Además manifestó que dentro de las actividades que prepararon para esta fecha, fue mostrar todos los elementos con los que cuenta el cuartel. “A lo largo del día estuvo visitándonos mucha gente, estuvo el coordinador general de Casa de Piedra, Alberto Vico, gente de la comisión directiva y vecinos”.
Finalmente indicó que (por anoche) realizarían una caravana por las calles del pueblo y terminarían la jornada con una cena.