Inicio La Pampa Los colectivos, hasta las 21

Los colectivos, hasta las 21

CAMBIO DE HORARIO

Con el anuncio de nuevas restricciones en la circulación social, las autoridades del Ente Municipal de Transporte Urbano de la municipalidad de Santa Rosa dieron a conocer ayer que el servicio de micros urbanos en la capital pampeana también modificará su horario de recorrido. Será solo hasta las 21
«Para dar cumplimiento a las nuevas restricciones anunciadas por el Gobierno provincial, el Ente Municipal de Transporte Urbano (EMTU) ha dispuesto que el servicio de colectivos, hasta el 25 de mayo inclusive, circule hasta la hora 21 horas», confirmaron desde la comuna. Puntualmente, en todas las líneas el último servicio será el que culmine en la cabecera minutos antes de las 21 momento en el cual ya no habrá ningún colectivo circulando en la ciudad.
«En cuanto al inicio de circulación de las unidades en el horario matutino, se mantiene como viene siendo hasta el momento. Es decir que, los horarios y frecuencias seguirán siendo los mismos en función de seguir acompañando quien necesite el transporte urbano. Claro está que se recomienda el no uso del transporte urbano de no ser necesario», señaló por Radio Noticias el gerente del EMTU, Emmanuel Alfayette.
El funcionario, en tanto, aseguró que antes del último decreto había entre 15 y 20 transacciones con la tarjeta SUBE y después de las 22, «prácticamente no había ninguna».