Inicio La Pampa Los controles de alcoholemia en Santa Rosa solo arrojaron un test positivo

Los controles de alcoholemia en Santa Rosa solo arrojaron un test positivo

El Ministerio de Seguridad de La Pampa informó acerca de los controles de nocturnidad y operativos de tránsito realizados en las últimas horas en diversos puntos de la provincia.

Nocturnidad

En Santa Rosa se iniciaron actuaciones contravencionales debido a que un hombre mayor de edad comenzó un disturbio en el exterior de un local nocturno y se resistió a la intervención policial.

En Rancul, se realizó control de nocturnidad, sin registrarse novedades. En Guatraché tres menores fueron encontrados consumiendo alcohol y otra persona fue demorada por insultar y incitar a pelear a personal de seguridad privada.

Funcionarios del Ministerio también estuvieron controlando en actividades nocturnas llevadas a cabo en Doblas, Macachín y Guatraché, además de recorrer eventos en Santa Rosa y Toay.

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Rancul, Realicó, Ingeniero Luiggi, Guatraché, General Campos, La Adela, Winifreda, Trenel, Intendente Alvear, Rancul, Parera, Santa Isabel y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y eventos especiales, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.

Tránsito

Policía de La Pampa realizó 7 operativos de control de tránsito, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa, durante las últimas 24 horas.

Los operativos ubicados en puestos fijos controlaron un total de 130 automotores, con los siguientes resultados: 4 actas de infracción, 1 auto retenido, 1 moto retenida y 1 alcoholemia positiva.

Asimismo, en la ciudad de General Pico se realizaron 55 controles en total, donde se detectaron 4 alcohotest positivos, 4 infracciones y no se hizo ninguna retención.

En Quemú Quemú y en Rancul se realizaron controles de tránsito sin detectarse novedades.