Inicio La Pampa Los desvalijaron en Carlos Paz y al regreso los multaron

Los desvalijaron en Carlos Paz y al regreso los multaron

PAMPEANOS SIN SUERTE

Una familia de turistas pampeana fue víctima de un robo en Villa Carlos Paz, donde estaban pasando sus vacaciones. Según medios de la localidad cordobesa, un grupo de delincuentes ingresó por la fuerza en el departamento donde se hospedaban y sustrajo 35 mil pesos y varios elementos de valor.
El hecho ocurrió el domingo por la noche y otra vez las víctimas fueron turistas. Una familia de General Pico que alquilaba un departamento en calle Miguel Cané al 100, se encontró con que les habían robado todo lo que tenían cuando volvieron de pasear por el centro, informó el sitio de noticias Carlos Paz Vivo.
Los delincuentes forzaron la reja de una ventana y se llevaron 35 mil pesos, zapatillas, mochilas, relojes, remeras, pantalones, perfumes, y los regalos que habían comprado para llevar a sus familiares al regreso. «La Policía tardó 40 minutos llegar, un desastre. Me tomaron los datos y me dijeron que vaya a denunciar a la Comisaría, pero nunca llamaron a nadie para que sacarán huellas, fotos, que hicieran algún croquis», expresó Darío, la víctima.
Indignado con la Policía, la situación empeoró en un puesto de Policía Caminera cuando le hicieron una multa. «Después de tanto mal momento salimos de ahí y el Policía nos hizo la multa porque el nene venía durmiendo sin cinturón», se lamentó. «Mi hijo había estado llorando porque los ladrones le llevaron todos los juguetes».
Este fue el único hecho delictivo que tuvo como protagonista a un pampeano. Según medios cordobeses, «a un policía de La Pampa que estaba de vacaciones, le robaron absolutamente todo. Lo dejaron con lo puesto. Afortunadamente, tenía el tanque de nafta del auto lleno y es lo que le permitió regresar a su ciudad».