Inicio La Pampa "Los dos detenidos están involucrados"

«Los dos detenidos están involucrados»

AGRESION A TERESA BELIZ

El fiscal que investiga la salvaje agresión que sufrió Teresa Béliz en la madrugada del domingo 17 de mayo en Zona Norte aseguró que «no hay dudas» de que los dos detenidos participaron de la golpiza.
«Me mantengo firme en que los dos detenidos estuvieron involucrados», aseguró a LA ARENA el fiscal Oscar Cazenave en relación a Lautaro y Ángel Piccirilli. Ambos quedaron detenidos con prisión preventiva durante 60 días acusados por el juez de Control santarroseño, Gabriel Tedín, de lesiones gravísimas en concurso real con violación a las medidas adoptadas por las autoridades para impedir la propagación de una epidemia, ya que tampoco pudieron justificar qué hacían en la vía pública en plena vigencia de la cuarentena
Por otra parte, el miembro del Ministerio Público Fiscal (MPF) no descartó la posibilidad de que en los próximos días se realice una rueda de reconocimiento para que Beliz identifique a sus atacantes. En la edición de ayer de LA ARENA, la víctima aseguró: «Voy a apuntar a todos, porque vi a todos los que me pegaron, son cinco personas».
El violento episodio ocurrió en la madrugada del domingo 17 de este mes en Suipacha casi Piedras cuando la joven a bordo de su moto fue atacada con un elemento contundente que produjo su caída y, una vez sobre la calle, fue atacada por una patota integrada por varias personas. Si bien en un primer momento se especuló con la posibilidad de que el hecho esté enmarcado en un conflicto territorial entre dos bandas de la zona, la víctima descartó esa versión. «Pasé por ahí, se estaban peleando y la ligué yo. Se las agarraron conmigo, supuestamente no sabían que era yo. Era mi moto, soy del barrio, toda mi vida viví acá, sabían que era yo», expresó.