Inicio La Pampa Los ganadores del "Sorteo del Buen Contribuyente"

Los ganadores del «Sorteo del Buen Contribuyente»

El director General de Rentas, Javier Fornero, informó sobre el desarrollo del segundo «Sorteo del Buen Contribuyente» del año: acto que se llevó adelante este viernes a partir de las 10.

El número ganador fue el 676.466, perteneciente a Hugo Ernesto Gómez en lo que corresponde al Inmobiliario Básico, y en lo que respecta a Vehículos, el ganador fue el dominio MGN238, perteneciente a Oscar Rubén Hassan, el mismo fue fiscalizado por el escribano general del Gobierno provincial, Martín Ellal, y también contó con la presencia del director de Catastro, Héctor Erburu.

En sus declaraciones Fornero explicó que “este sorteo se realiza entre los contribuyentes pampeanos de Impuestos Inmobiliarios y Vehículo con la cuota al día, y beneficia a los ganadores con la eximición del pago de las cuotas restantes del corriente año. En este caso los dos beneficiarios titulares son de Santa Rosa, los suplentes son de Puelén y Arata, en lo que respecta al Inmobiliario Básico; y de General Pico y General San Martín, en lo atinente al Impuesto a los Vehículos”.