Los ganadores del “Sorteo del Buen Contribuyente”

El director General de Rentas, Javier Fornero, informó sobre el desarrollo del segundo “Sorteo del Buen Contribuyente” del año: acto que se llevó adelante este viernes a partir de las 10.

El número ganador fue el 676.466, perteneciente a Hugo Ernesto Gómez en lo que corresponde al Inmobiliario Básico, y en lo que respecta a Vehículos, el ganador fue el dominio MGN238, perteneciente a Oscar Rubén Hassan, el mismo fue fiscalizado por el escribano general del Gobierno provincial, Martín Ellal, y también contó con la presencia del director de Catastro, Héctor Erburu.

En sus declaraciones Fornero explicó que “este sorteo se realiza entre los contribuyentes pampeanos de Impuestos Inmobiliarios y Vehículo con la cuota al día, y beneficia a los ganadores con la eximición del pago de las cuotas restantes del corriente año. En este caso los dos beneficiarios titulares son de Santa Rosa, los suplentes son de Puelén y Arata, en lo que respecta al Inmobiliario Básico; y de General Pico y General San Martín, en lo atinente al Impuesto a los Vehículos”.