Inicio La Pampa "Los hechos no fueron así"

«Los hechos no fueron así»

ACLARACION DE CONCEJALA DE HILARIO LAGOS

La concejala de Coronel Hilario Lagos María Florencia Farcey desmintió que hubiera mantenido una discusión con el intendente de la localidad, Marcelo Achával, en las horas previas al accidente que sufrió en diciembre pasado en la ruta nacional 188, tal cual fue publicado en este diario esta semana.
Farcey, que se está recuperando de sus heridas en Buenos Aires, aclaró que lo que le sucedió fue una cuestión «meramente personal» y que mantienen un «respeto mutuo» con el jefe comunal.
«Me dirijo al diario La Arena para hacer una aclaración sobre una nota publicada por el mismo el 07/01/2020 (replicada desde las 9 en su sitio web y redes) bajo el título ‘Un concejal denunció a un jefe comunal’. En una parte de la misma dice que yo, María Florencia Farcey, ‘concejala opositora’, había discutido con el jefe comunal de Hilario Lagos horas antes del siniestro de tránsito que protagonicé el 12 de diciembre, dando a entender que él tendría algún tipo de responsabilidad en el hecho. Eso es mentira. Los hechos no fueron así y bajo ningún punto de vista lo responsabilizaría por algo de esa índole», aclaró la concejala en una nota enviada a este diario.
«Lo que me ocurrió es una cuestión meramente personal y las conversaciones que yo pueda tener con el intendente de Lagos se realizan con respeto mutuo, siempre dentro del ámbito del Concejo Deliberante. A quien hizo ‘trascender’ lo dicho en la nota le digo que creo es una falta de respeto, tanto para el intendente, que ninguna relación tiene con mi accidente, como para mí, que jamás diría cosa semejante. Desde ya, gracias por darme lugar a aclarar», cerró Farcey.