Inicio La Pampa Los impuestos podrán llegar de forma digital

Los impuestos podrán llegar de forma digital

INICIATIVA DEL MUNICIPIO DE LONQUIMAY

La Municipalidad de Lonquimay lanzó esta semana la adhesión a la digitalización de los impuestos. Esta iniciativa, dijeron desde la comuna, ayudará al cuidado del medio ambiente y a un ahorro de insumos como papel y tinta, además de evitar la pérdida o deterioro de la documentación.
Desde el Ejecutivo municipal explicaron que con el recibo de las tasas comunales del corriente mes, los frentistas también recibieron una nota de adhesión de digitalización de impuestos. Una vez que se completen los datos, cada vecino deberá entregarlo en mesa de entrada de la municipalidad, para poder empezar a recibir la boleta de manera únicamente digital al mail que se informó.
Además, los voceros comunales indicaron que «no es obligatorio, pero adhiriéndote a la digitalización de impuestos, ayudas a que todos utilicemos menos papel y tinta, ahorremos insumos, cuidando el medio ambiente, además de evitar el deterioro o pérdida de la documentación».
También, desde el municipio difundieron un tutorial que enseña apagar tus impuestos de un modo muy fácil, rápido y seguro, completamente online: https://youtu.be/6cePo3W9KP8.