Inicio La Pampa Los padres de un joven detenido escalaron el edificio de la Ciudad...

Los padres de un joven detenido escalaron el edificio de la Ciudad Judicial

Carlos y María Rosa, los padres de Carlos «Junior» Cabrera, el joven acusado de haber abusado sexualmente de una chica de 22, a mediados de diciembre del año pasado, escalaron este miércoles el edificio de la Ciudad Judicial.

Los padres exigieron de esta manera la presencia de la jueza Florencia Maza que este miércoles confirmó que el joven continuará en prisión hasta la finalización de la investigación.

Alrededor de las 13, Carlos y María escalaron el edificio de la Ciudad Judicial a unos 8 metros de altura.

Unas 15 personas, entre familiares y amigos, acompañaron a los padres, en un vallado dispuesto por la Policía, en el marco de la medida que comenzó minutos después de la 13.

Días atrás, en diálogo con LA ARENA, el padre del acusado, señaló: «Creo que tanto mi familia como la de ella (la denunciante) estamos viviendo momentos muy difíciles, son chicos mayores de edad, y lo que ellos hicieron nos afecta a todos. Pero puntualmente, creo que nosotros nos encontramos muy desprotegidos, porque hay mucho dinero y poder detrás de todo esto, más las versiones que se hicieron públicas, y hoy nos vemos muy afectados, pero creemos en nuestro hijo».