Inicio La Pampa Los productos Mamuu ya están en Acha

Los productos Mamuu ya están en Acha

La leche estatal Mamuu comenzó a distribuirse en distintos comercios de esta ciudad. Hacía tiempo que diferentes sectores de la comunidad achense esperaban que los productos lácteos llegasen a las góndolas locales, debido a sus accesibles precios y muy buena calidad.
Uno de los comercios que recibió los productos Mamuu fue la verdulería Adri-Mar -en calle Balcarce-, al norte de la ciudad. Cuando la gente ingresó y se anotició que ya estaban a disposición los productos pampeanos, empezaron a comprarlos.
Hace algunos días el presidente de la Cámara de Comercio local, Sebastián Gil, planteó la necesidad de contar con tales productos en las góndolas de los negocios de la ciudad, como así que no llegaban porque no había un centro de frío que permita su almacenamiento. Lo hizo en la reunión que el candidato a gobernador por el Frejupa, Sergio Ziliotto, mantuvo con comerciantes, empresarios, y emprendedores.
Desde entonces se hicieron las gestiones necesarias a través de Provincia, lo que posibilitó que los productos Mamuu finalmente ingresaran a General Acha.