Inicio La Pampa Los últimos cupos para Diplomatura

Los últimos cupos para Diplomatura

La Secretaría de Investigación y Posgrado informó que continúa abierta la inscripción para cubrir los últimos cupos disponibles de la tercera cohorte de la Diplomatura en Derechos de la Niñez. Está destinada a las operadoras y los operadores que se vinculen al tema niñez en distintas áreas públicas y privadas. Su finalidad es la de formar profesionales, cuyo campo de intervención son las políticas públicas especialmente destinadas a las niñas, niños y adolescentes, con el objetivo de profundizar el abordaje desde la perspectiva de la protección integral de los derechos de la niñez, con un claro sustento en los derechos humanos.
Está coordinada por Cecilia Bertolé y por Alejandro Osio, y su cursado comenzará el 18 de junio a las 18, con una clase magistral a cargo de Marisa Herrera. Por informes y/o consultas, los interesados se puede dirigir un correo a investigacionyposgrado@eco.unlpam.edu.ar.

Disertación.
La cátedra de «Introducción a la Sociología» de las carreras de Abogacía y Procuración informó que el martes 15 de junio de 10 a 12 horas, el doctor Gabriel Kessler brindará en el marco de la asignatura una clase abierta sobre el impacto del Covid-19 en la estructura social latinoamericana y Argentina.
Kessler es Doctor en Sociología por la École des Hautes Études en Sciences Sociales, de París, Investigador principal del Conicet y docente de grado y posgrado de la Universidad Nacional de La Plata, de la Universidad Nacional de San Martín y de la Universidad de Buenos Aires, entre otras prestigiosas universidades nacionales y extranjeras. Las personas interesadas en participar deben escribir a intsociologia@eco.unlpam.edu.ar