Inicio La Pampa Luan Toro emite carné de conducir

Luan Toro emite carné de conducir

"ES UNA MUESTRA DEL TRABAJO CONJUNTO CON PROVINCIA"

El municipio de Luan Toro confeccionó y entregó el jueves a un vecino, su carné de conducir. Desde la comuna resaltaron que esto es una muestra más del trabajo conjunto con el Gobierno provincial. «Ya nuestros vecinos y vecinas cuentan con el beneficio de poder realizar el trámite completo en la oficina de Tránsito ubicada en el municipio local», confirmaron oficialmente.
Hace un mes, la intendenta Mónica Valor confirmaba que sus gestiones, sobre el tema, habían dado sus frutos. «La Municipalidad de Luan Toro anuncia con gran satisfacción que a partir del 5 de abril queda habilitada para la emisión de las licencias únicas de conducir», señaló en esa oportunidad.
«Este gran logro, que desde hace más de un año venía gestionando, facilitará a las vecinas y vecinos de nuestro pueblo, realizar el trámite completo, de manera más ágil y cómoda, evitando tener que viajar a otra localidad», agregó.
«Fue necesario realizar una importante inversión en infraestructura, equipamiento y capacitación del personal, para que el Municipio pueda realizar todo el proceso que requiere la obtención de la Licencia: inicio administrativo del trámite, fotografía, planillas médicas en Salud Pública, examen teórico práctico y la obtención del carné, todo en Luan Toro», resaltó.
«Es esta otra muestra más del trabajo en conjunto con el Gobierno provincial, quien por medio de la Ley de Descentralización, nos permite trabajar con mayor autonomía, brindando mayores beneficios a nuestra comunidad», concluyó Mónica Valor.