Inicio La Pampa Luan Toro extiende licencias de conducir

Luan Toro extiende licencias de conducir

A PARTIR DEL LUNES

La intendenta Mónica Valor confirmó ayer que la comuna comenzará a emitir sus propias licencias de conducir. La mandataria dijo que el trabajo en conjunto con la Provincia dio frutos. En éste sentido resaltó los alcances de la Ley de Descentralización que oportunamente impulsó el ex gobernador Carlos Verna.
Oficialmente la intendenta adelantó que «la municipalidad de Luan Toro anuncia con gran satisfacción que a partir del próximo día lunes 5 de abril queda habilitada para la emisión de las licencias únicas de conducir». «Este gran logro, que desde hace más de un año veníamos, facilitará a las vecinas y vecinos de nuestro pueblo, realizar el trámite completo, de manera más ágil y cómoda, evitando tener que viajar a otra localidad», sostuvo.
Valor aseguró que toda la tramitación se podrá hacer en Luan Toro. «Fue necesario realizar una importante inversión en infraestructura, equipamiento y capacitación del personal, para que el municipio pueda realizar todo el proceso que requiere la obtención de la Licencia: inicio administrativo del trámite, fotografía, planillas médicas en Salud Pública, examen teórico práctico y la obtención del carnet», precisó.
«Es otra muestra del trabajo en conjunto con el gobierno provincial, quien por medio de la Ley de Descentralización, nos permite trabajar con mayor autonomía», concluyó la jefa comunal.