Inicio La Pampa Luciano di Nápoli, aislado

Luciano di Nápoli, aislado

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, se encuentra aislado por ser contacto estrecho de su par de General Pico, Fernanda Alonso. El test le dio negativo.

Según pudo saber LA ARENA, el intendente santarroseño se aisló en forma preventiva debido a que fue considerado “contacto estrecho” de Fernanda Alonso, quien ayer jueves dio positivo de Covid-19.

Di Nápoli “está aislado desde ayer, ya que almorzó junto a la intendenta de Pico durante la visita protocolar de los ministros y autoridades nacionales”.

A su vez, este diario pudo saber que ayer jueves fue hisopado y los dos resultaron fueron negativos, tanto el test rápido como la prueba de PCR. “Se encuentra bien, pero va a seguir aislado por prevención”, concluyeron.

Aislados.

Alonso anunció ayer jueves que su test de Covid-19 dio positivo. “Quiero informar a toda la comunidad que en la mañana de hoy me realice el hisopado correspondiente a Covid-19 y el resultado es positivo”, indicó. En esa línea, comentó que se encontraba bien y que “todas aquellas personas que para el equipo de Salud constituyen contacto estrecho ya están aisladas”.

Tras el caso positivo de la intendenta piquense, el ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, también se aisló de manera preventiva. “Me acaban de comunicar que la intendenta de General Pico dio positivo de coronavirus. Por ser contacto estrecho, voy a cumplir con los protocolos y a aislarme”, escribió en su cuenta de Twitter y aclaró que se encuentra “bien, sin síntomas”.